viernes, 31 de agosto de 2012

Roberto Caballero renunció a la dirección de Tiempo Argentino

Correo despedida de Roberto Caballero a la redacción de Tiempo Argentino
Viernes, 31 de agosto de 2012
Compañeros:
Con estas líneas finaliza mi etapa como director fundador de Tiempo Argentino.
El proyecto está vivo, el diario es una realidad y es un buen momento para que pase a ocuparme de ciertos problemas de salud que me aquejan últimamente. Quiero agradecer el apoyo y el esfuerzo desplegado por la redacción en todos estos años. Dos aclaraciones necesarias, antes de que me pregunten: la primera, lo de mi salud no es grave, simplemente años de no ir al médico; la segunda, es que voy a seguir escribiendo en Tiempo. Una cosa es renunciar a los honores y otra es dejar de luchar.
A Gustavo Cirelli, hermano en esta aventura, lo mejor de aquí en más. Y a Sergio Szpolski, gracias por confiar en que podíamos a hacer un diario. Viste, hay que tener fe.
A todas y todos, mi eterno reconocimiento.
Roberto Caballero


El péndulo N° 4: Roberto Caballero Fuente:Blog de Contenidos
Roberto Caballero: A Szpolski le llevé el proyecto de un diario y él consiguió la plata
Juan Pablo Varsky: Preguntaste de dónde la sacó?
Roberto Caballero: Jamás
Jorge Ciccutin asumió la dirección de Tiempo Argentino, Roberto Caballero continuará con columnas en el diario

Otras Señales

Quizás también le interese: