jueves, 21 de enero de 2010

Retiran un spot en Alemania por recordar demasiado a la tragedia de Haití

La asociación alemana de artesanos ha retirado un spot de televisión y cine por recordar demasiado a las trágicas imágenes de las consecuencias del terremoto recientemente acaecido en Haití. El spot es el elemento central de una gran campaña de comunicación de la asociación (llamada ZDH).
La campaña es una creación de la agencia Scholz & Friends y muestra con imágenes muy expresivas la labor que realizan los artesanos en la sociedad. El spot cuenta que poco a poco va desapareciendo todo lo que estos artesanos han creado. Pero estas imágenes de destrucción están provocando el disgusto de los espectadores.
El presidente de la asociación, Otto Kentzler, ha declarado que "en la realización, nadie ha resultado herido ni se ha destruido nada. Sin embargo, algunos espectadores han denunciado ante las autoridades que se han empleado imágenes del terremoto de Haití para hacer el spot".
Kentzler subraya que los artesanos siempre se implican tras las catástrofes naturales. A continuación, el spot:

Fuente: Marketing Directo

Otras Señales

Quizás también le interese: